El ministro para el Comercio Exterior, Jesús Faría, anunció estar listos

Crearán «ruta naviera» desde Venezuela

7C
31 de enero, 2017 - 11:59 am
Daniel Rojas / [email protected]

Faría consideró que esta ruta «va a potenciar de una manera muy importante el acercamiento que debe existir en lo político, en lo cultural, en lo social, en lo económico y lo comercial»

Foto: Agencias

Caracas ─ El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, anunció ayer la creación de una «ruta naviera» que al parecer ya estaría lista para entrar en funcionamiento.

«Tenemos los barcos disponibles, los almacenes, la voluntad política y la necesidad del intercambio y el de integrarnos. Ya no tenemos que ir a otros países del mundo para depositar los productos, sino que directamente podemos colocarlo en su destino», afirmó.

Faría consideró que esta ruta «va a potenciar de una manera muy importante el acercamiento que debe existir en lo político, en lo cultural, en lo social, en lo económico y lo comercial».

Por otro lado, junto a la viceministra de Economía de El Salvador, Luz Estrella Rodríguez, anunció que el próximo 4 de febrero se firmará el III Protocolo Modificatorio al Acuerdo de Alcance Parcial entre Venezuela y El Salvador.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente