45 alumnos de la Escuela-Taller de Educación Laboral (TEL)

Creada primera Brigada Bomberil de jóvenes con diversidad funcional en Maracaibo

IMG-20190612-WA0053
13 de junio, 2019 - 11:34 am
Wilfredo Cure/Nota
Con la finalidad de apoyar la educación integral de 45 alumnos de la Escuela-Taller de Educación Laboral (TEL) Maracaibo, se creó la primera Brigada Bomberil de jóvenes con diversidad funcional. 

Maracaibo -Con la finalidad de apoyar la educación integral de maracaibo, se creó la primera Brigada Bomberil de jóvenes con diversidad funcional.
Este grupo de estudiantes está recibiendo formación por parte de las Brigadas Infantiles y Juveniles del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, adscritas a la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de  Maracaibo.
IMG-20190612-WA0054
El director general de Seguridad Ciudadana, César Garrido, explicó que con la creación de esta brigada inician la incorporación de las  Escuelas Talleres a los planes y proyectos para la prevención y mitigación de riesgos, honrando de esta manera los compromisos nacionales para garantizar los derechos de la niñez ante situaciones de emergencias y desastres.
IMG-20190612-WA0058
En un ejercicio para  demostrar las habilidades bomberiles alcanzadas en su primera semana de formación, los brigadistas del TEL Maracaibo exhibieron conocimientos en atención prehospitalaria,  combate y extinción de incendios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente