«CR7» volvería repotenciado

Cristiano Ronaldo
19 de julio, 2016 - 1:36 pm
Agencias

El Real Madrid comenzó su pretemporada en Montreal, Canadá con una sesión suave de trabajo en la que sus jugadores sufrieron los rigores del primer día del verano, antes de iniciar una serie de tres partidos amistosos previos a la Supercopa

Foto: Agencias

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, aseguró ayer desde su Instagram que volverá «más fuerte» a los terrenos de juego cuando supere una lesión que le obligó a perderse gran parte de la final de la Eurocopa.

«CR7» se podría perder las tres primeras jornadas de Liga, además de la final de la Supercopa de Europa frente al Sevilla el próximo 9 de agosto en Trondheim y dos partidos con su selección.

RM arrancó su pretemporada

El Real Madrid comenzó su pretemporada en Montreal, Canadá con una sesión suave de trabajo en la que sus jugadores sufrieron los rigores del primer día del verano, antes de iniciar una serie de tres partidos amistosos previos a la Supercopa. El técnico Zinedine Zidane estuvo al frente del grupo de 25 futbolistas, en su mayoría canteranos en el entrenamiento. James Rodríguez y los jugadores que disputaron la Eurocopa se incorporarían en los próximos días a la pretemporada del club blanco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente