Despertó al escuchar un gol suyo

«CR-7» conversó con niño que estuvo en coma

8 y 9 C - Real Madrid CF -
3 de noviembre, 2016 - 10:53 am
Con información de: El Mundo

En agosto de 2013, David sufrió un grave accidente en bicicleta, al ser atropellado por un coche, que lo dejó en coma

Foto: Real Madrid CF

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió en el hotel de Varsovia, donde el club blanco se concentró de cara al partido de Champions League contra el Legia, a David Pawlaczyc, el joven polaco que despertó del coma tras escuchar la narración de un gol suyo.

En agosto de 2013, David sufrió un grave accidente en bicicleta, al ser atropellado por un coche, que lo dejó en coma. Pese a su estado, su madre no perdió la esperanza, y le ponía los partidos de Cristiano a través de unos auriculares mientras estaba en el hospital. Sin embargo, el 19 de noviembre de 2013, fue un día especial para la familia, ya que mientras el portugués hacia su famoso hat-trick en la repesca Mundial contra Suecia, al tercer gol que marcó el luso el niño despertó ante la sorpresa de todos.

En abril de 2014, Ronaldo ya invitó al joven y a su familia al Santiago Bernabeú para el partido de Champions contra el Dortmund. En esta ocasión, David Pawlaczyc quiso viajar a Varsovia junto a su familia para poder cumplir el sueño de estar con su ídolo en su país.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente