En medio de un intercambio de balas

CPBEZ ultima a dos antisociales

Cpbez-protesta
28 de diciembre, 2016 - 10:21 am
Mayerlin Barboza / mayerlinbarboza@quepasa.com.ve

En el intercambio de balas uno de los malhechores logró escapar, mientras que los otros dos cayeron malheridos y fueron trasladados al centro de diagnóstico Los Cortijos, en donde ingresaron sin vidaFoto: Referencial

San Francisco — Un trío de hampones, a quien la comunidad del sector Santa Fe, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco, señaló como azotes de barrio, mantuvieron un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

En el intercambio de balas uno de los malhechores logró escapar, mientras que los otros dos cayeron malheridos y fueron trasladados al centro de diagnóstico Los Cortijos, en donde ingresaron sin vida. Quedaron identificados como Heberto Josué Peña Díaz, de 25 años, y Arthur Deivis López Montesinos, de 21 años.

La delegación policial perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Especial (ERE), realizaban labores de investigación en la zona, cuando avistaron un automotor, Mitsubishi Lancer, de color plateado, a exceso de velocidad. Le cantaron la voz de alto, pero éstos hicieron caso omiso dando inicio a la persecución que inició en la calle 20 del mencionado sector, y  culminó en la vía a Perijá, cuando ambos sujetos bajaron del auto y dispararon en contra de la comisión.

Fueron recuperados en el sitio dos revólveres, calibre 38, marcas Smith & Wilson. Están a la orden del Ministerio Público.

Comente