El funcionario dictaba charlas y cursos de seguridad

Cpbez se ahorcó tras discusión con su esposa

14 A - W CUBILLÁN
6 de octubre, 2016 - 10:50 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Hernández Romero se provocó asfixia mecánica con una manguera

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — El oficial jefe del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), Eduardo Jesús Hernández Romero, de 35 años, decidió acabar con su vida la noche del martes, ahorcándose dentro de su residencia, ubicada en la urbanización Ciudadela Rafael Caldera en el sector J, vereda 209, parroquia Los Cortijos de San Francisco.

Hechos

Fuentes de la policía científica, ligadas a las investigaciones referente al caso, informaron que el funcionario tuvo una discusión con su esposa minutos antes de quitarse la vida, provocándose asfixia mecánica con una manguera.

Hernández Romero se encontraba destacado en una sede del cuerpo policial, ubicado en el municipio San Francisco y se conoció que de vez en cuando dictaba charlas y cursos de prevención y seguridad en instituciones educativas de la región.

Al lugar del hecho hicieron acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver, el cual posteriormente fue trasladado a la morgue forense de LUZ para realizarle la autopsia.

Por su parte, familiares del hoy occiso, quienes se congregaron a las afueras de la medicatura forense a la espera de la entrega del cuerpo se mostraron herméticos y no quisieron dar ningún tipo de declaraciones a la prensa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente