Cpbez saca de circulación a micro traficante de drogas en Lomitas del Zulia

droga uno
11 de noviembre, 2016 - 7:16 pm
Nota de Prensa CPBEZ

La captura del elemento la realizó una comisión del Equipo Kanino Antidrogas del Cpbez

Foto: Cortesía

Maracaibo. – Con casi media panela de restos vegetales, presunta marihuana, parte de la cual estaba “empaquetada”, lista para ser distribuida, fue detenido por una comisión del Cpbez, un elemento de 21 años de edad, en el curso de una pesquisa antidrogas realizada la mañana de este jueves, en la avenida principal del sector Country Club, entrando al barrio Lomitas del Zulia, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

Así lo indicó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, al tiempo que identificó al sujeto apresado como Miguel Ángel González Díaz, a quien le fueron requisado un envoltorio de material sintético, donde llevaba otros empaques más pequeños, de los conocidos como “cebollitas”, con restos vegetales, presuntamente marihuana.

La captura del elemento la realizó una comisión del Equipo Kanino Antidrogas del Cpbez, conformado por varios mastines que están siendo utilizados para detectar sustancias prohibidas durante los operativos que viene desarrollando la policía en diversos sectores de la ciudad-destacó el vocero policial.

Fuentes oficiales señalaron que González Díaz es un conocido “jíbaro” que surte de mercancía ilegal a los viciosos de las barriadas de la zona noroeste de la ciudad de Maracaibo.

Los oficiales del cuadrante 27 del plan Patrullaje Inteligente, con el apoyo del Equipo Kanino Antidrogas, practicaron el arresto de este presunto micro traficante de sustancias prohibidas.

El detenido y la droga decomisada pasaron en custodia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente