Cpbez rescató a niñas raptadas en la Sierra de Perijá

raptada
20 de mayo, 2017 - 11:34 am
Presa/Cpbez

Zulia – Oficiales de Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia,  adscritos al Servicio de Policía Comunal, lograron dar con el paradero de dos niñas de la etnia Yupa -que hacen vida en la Sierra de Perijá-, las cuales se encontraban desaparecidas desde días pasados.

Así lo confirmó el comisario general Biagio Parisi,  secretario de Seguridad y Orden Público, quien indicó que las niñas fueron dejadas en un paraje solitario cerca al caserío Río Yoca parroquia Libertad municipio Machiques de Perijá.

Desde el momento que se conoció de la desaparición de las menores la Policía Comunal empezó las investigaciones,  cuyas  averiguaciones los condujeron hasta el lugar donde encontraron a las pequeñas.

Las menores fueron llevadas a un centro de salud de la zona donde verificaron su estado anímico y luego entregadas a sus familiares y al cacique de la comunidad,  donde brindan información de sus captores,  las autoridades investigan el caso y no descartan que se trate de un grupo ilegal de tráfico de personas,  que esta vez por la presión ejercida por el Cpbez en la región se logró el rescate de las niñas sanas y salvas.

Comente