El agraviado frustró el robo y en el tiroteo murió el funcionario

Cpbez intentó robar a un cicpc jubilado y encontró la muerte

15a
1 de mayo, 2017 - 9:46 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El detective estaba durmiendo dentro de su camioneta, junto a un amigo, cuando fueron sorprendidos

Foto: Wilson Alvarado

San Francisco — Cayó en las manos de un compañero de armas. Un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), identificado como Rafael Munzont Castro (34), resultó fulminado ayer a las 6:00 de la mañana, tras presuntamente intentar despojar a un oficial jubilado de la policía científica de su camioneta, en el sector Corazón de Jesús, parroquia San Francisco, del municipio sureño.

Según funcionarios de la policía científica, quienes llegaron al sitio a colectar las evidencias, el agraviado a quien identificaron como Luis Gerardo Sánchez Salazar, llegó de una fiesta y se quedó dormido dentro de su camioneta Fortuner, color negro, junto a un amigo.

En medio de la ebriedad, Sánchez escuchó cuando alguien escudriñaba en el interior del automotor. Su experiencia conllevó a mirar lentamente y se topó con el oficial dentro de la camioneta.

Los informantes indicaron que el cpbez al verse descubierto sacó un arma de fuego y disparó contra el detective, pero la bala no atravesó la humanidad del agraviado, quien de inmediato desenfundó un arma de fuego y respondió al ataque.

Según testigos del hecho, se escucharon al menos cuatro detonaciones, de las cuales dos atravesaron la humanidad de Munzont, quien llegó a cometer la fechoría en compañía de un sujeto de quien se desconoce su identidad y que huyó a bordo de una motocicleta cuando escuchó los tiros.

El oficial, quien vestía un jean, color azul; una franela azul con franjas celeste, y una gorra de color marrón, quedó tendido boca arriba, con un arma de fuego, con la cual presuntamente intentó cometer el robo.

Al sitio acudieron funcionarios de la policía científica, adscritos a la base La Cañada de Urdaneta, quienes colectaron las evidencias, llevaron el cadáver a la morgue de LUZ y trasladaron la camioneta involucrada al estacionamiento del CICPC.

Parisi se pronunció

Por el hecho, el secretario de Seguridad y Orden Público, se pronunció a través de cuenta en Twitter @Bioagiopolizulia:«Estamos investigando varias versiones sobre los hechos en el que resultó muerto un funcionario nuestro».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente