Distintos procedimientos se efectuaron el día de ayer

CPBEZ incautó 22 panelas marihuana en Casiano Lossada

incautación
5 de abril, 2018 - 4:43 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Según el general Cáceres, la droga venía camuflada dentro de una camioneta. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Foto: Referencial

Maracaibo – Efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) efectuaron distintos procedimiento ayer para darle un golpe a la criminalidad.  Según el director de este organismo, G/B Rubén Ramírez Cáceres, dentro de los procedimientos realizados, destacó la incautación de 22 panelas de presunta marihuana, la cual venía recubierta con un material plástico, dentro de una camioneta Ford, color azul, placa A13AK0M, la cual transitaba por la avenida principal del barrio Casiano Lossada.

Lea  también: BCV convocó hoy a la octava subasta del Dicom

Funcionarios del mencionado cuerpo avistaron al propietario del vehículo de manera sospechosa, por lo que decidieron detenerlo y requerirles los documentos pertinentes. Según fuentes oficiales, al realizarle la requisa de rigor al carro, se percataron  sobre el extraño peso que llevaba y avistaron los paquetes.

El propietario del vehículo quedó identificado como Sergio Antonio Fernández, de 48 años, quedando bajo investigación y puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Detenidos

En otro procedimiento, los uniformados  lograron aprehender a cuatro personas, quienes pretendían robar tres rollos de cables, pertenecientes a la empresa Cantv y una cantidad exorbitante de material estratégico.

Los cuatro malhechores fueron puestos a la orden del Ministerio Público, (MP).

Asimismo, el general Cáceres hizo referencia sobre los dos maleantes dados de baja ayer. Como alias «El Victorino» y Michael Enrique Parra, alias  «El Maikol». Este último  se enfrentó en los Haticos, parroquia Cristo de Aranza con la  Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

«Estamos dándole un duro golpe a las mafias del narcotráfico y a las bandas criminales dedicadas al robo del cableado de los ciudadanos, quienes pretenden desestabilizar la ciudad, dejándolos sin electricidad para después venderlos en otro país», sentenció Cáceres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente