Dos antisociales fueron detenidos

Cultivo de marihuana fue encontrado en el patio de una vivienda en Machiques

cultivo
9 de mayo, 2018 - 5:14 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

La zona del cultivo fue acordonada por los agentes policiales, quienes se trasladaron hasta la residencia para capturar a los antisociales

Foto: Cortesía

Machiques – El hallazgo de un cultivo de marihuana dentro de una casa, ubicada en la urbanización Tinaquillo, vereda 5, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, alarmo a los vecinos del referido lugar, cuando funcionarios del Cuerpo Policial del Estado Zulia acordonaron el perímetro, logrando capturar a dos delincuentes, quienes se encontraban en el momento del allanamiento.

Lea también: GNB detienen a dos mujeres con euros y dólares en la frontera Zulia

Los criminales quedaron identificados como: Jorge Eliezer Londoño Machado, de 32 años y Francisco José Romero Corona de 18 años, quienes quedaron involucrados en el tráfico ilícito agravado de semillas y plantas de marihuana en la modalidad de cultivos.

Fuentes policiales precisaron, que el procedimiento se llevó a cabo a través de una ardua investigación suscitada en las adyacencias del mencionado sector.

Dentro de la casa se incautaron  plantas  cultivadas y doce matas en el interior de un saco de fique con un peso de 4 kilos 490 gramos, listas para ser comercializadas.

Los delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) en materia de Drogas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente