CPBEZ dio de baja al delincuente «Alex Muleta» en el barrio Carmelo Urdaneta

enfrenjtamiento
11 de noviembre, 2016 - 8:00 pm
Nota de Prensa CPBEZ

El delincuente fue trasladado en una unidad policial al Centro de Diagnóstico Integral Guicaipuro, donde recibió atención médica falleciendo a los minutos de su ingreso

Foto: Cortesía

Maracaibo. – En la mañana de este viernes una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, dio de baja a un sujeto identificado como Alex Jackson Fuenmayor Jovito de 29 años de edad, conocido el mundo delincuencial como «Alex Muleta» en el barrio Carmelo Urdaneta al Oeste de Maracaibo.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que una comisión adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) junto al Equipo de Respuesta Especial (ERE), se encontraban realizando investigaciones en la zona, al pasar por la calle 103 del mencionado sector, observaron un elemento en actitud sospechosa, que se encontraba parado junto a un poste del servicio eléctrico.

De inmediato procedieron a darle la voz de alto, a la que hizo caso omiso, corriendo e introduciéndose en el patio de una vivienda, los oficiales rodearon el inmueble pidiéndole que saliera con las manos arriba, que estaba rodeado, este decidió disparar contra los uniformados, quienes repelieron el ataque donde cayó herido.

«Alex Muleta» fue trasladado en una unidad policial al Centro de Diagnóstico Integral Guicaipuro, donde recibió atención médica falleciendo a los minutos de su ingreso; en el lugar del carreo la policía colectó un arma de fuego tipo revolver  especial Pavón negro.

Alex Jackson Fuenmayor Jovito estaba involucrado en varios delitos, hacia parte de organizaciones delictivas, dedicado al robo y hurto de vehículo, encargado del cobro de vacuna para bandas criminales, asimismo estaba involucrado en la extorsión, robo a residencia y distribución de droga, según lo referido por el vocero policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente