Pertenecían a la banda «Chicho Mata Caballo» y «El Flask»

CPBEZ dio de baja a seis presuntos «robacarros»

sucesos,-robacarros---alfredo-Chinaleong
18 de agosto, 2016 - 8:41 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Fueron sorprendidos por los funcionarios en un Spark, color gris y una moto KLR negra

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Siguen cayendo. Esta vez fueron dados de baja seis presuntos delincuentes, ayer, a las 7:00 de la noche aproximadamente por funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en compañía de efectivos del Equipo de Respuesta Especial (ERE).

El hecho se registró en el sector San José de la Matilla, parroquia San Isidro, vía hacia La Concepción, kilometro 18.

Los occisos fueron identificados como Nixon José Cardozo Espinoza (53), Carlos alberto Pacheco Alvarez (22), Frank Antonio León Acevedo (34) y Rafael Enrique Mendez Marquez (31). Al cierre de esta edición se desconoce la identificación de los otros dos abatidos.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje en el referido sector, cuando avistaron al grupo de hampones, quienes meses antes despojaron a un policía de su arma y su moto a un policía, y iban en una motocicleta, marca KLR, color negro y un vehículo, marca Spark, color plata, placa AA760AN.

Los ladrones al verse acorralados, emprendieron la huida, iniciandose una persecución que terminó en una de las trillas de la zona, donde los sujetos abrieron fuego contra la comisión, resultando heridos.

Los cuerpos fueron trasladados a al CDI General Rafael Urdaneta, pero ingresaron sin vida.

Fuentes policiales informaron que estos sujetos se hacían pasar por policías para detener a sus víctimas en las vías y atracarlas.

Se conoció que los ultimados pertenecían a la banda «Chicho Mata Caballo» y «El Flask».

Comente