Una mujer fue detenida

CPBEZ «dio de baja» a dos ladrones de carros

15b2
18 de septiembre, 2016 - 3:16 pm
Nervin Torres / [email protected]

Efectivos policiales informaron que los hampones se desplazaban junto a una mujer de nombre Maricela Reyes en un vehículo

Foto: Nervin Torres

Cabimas — A las 12:00 de la madrugada de ayer, dos presuntos robacarros fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), coordinación Cabimas, en la avenida Intercomunal con carretera G en el municipio Cabimas.

Efectivos policiales informaron que los hampones se desplazaban junto a una mujer de nombre Maricela Reyes en un vehículo, marca Chery, modelo Orinoco, placas 7A8A7A. Uno de los sujetos, quien resultó muerto, para el momento no poseía identificación; mientras que el otro respondía al nombre de José Antonio Hernán Terán, apodado «Loco Raspao», quien fue hace varios meses líder negativo del retén de Cabimas.

Desacataron la orden

El vehículo en cuestión pertenecía a la Misión Transporte. «Cuando el conductor del taxi ve la comisión, trató de emprender veloz huida, por lo que nuestros funcionarios ven el nerviosismo y al darle la voz de alto éstos dispararon y caen muertos, recolectando en el sitio un revólver y una pistola calibre 9 milímetros», dijo un funcionario actuante.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al lugar de los hechos y practicaron el levantamiento de los cadáveres, trasladándolos hasta la morgue forense de Cabimas en espera de sus familiares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente