Grupo EKA

Cpbez detuvo a hombre con 349 cajas de insumos médicos vencidos en Cecilio Acosta

Imagen2
3 de octubre, 2017 - 9:57 pm
Con información de Noticias al Día

La comisión recibió el llamado de alerta de un grupo de habitantes, quienes le manifestaron que en una casa del referido sector, era utilizada como depósito para ocultar la mercancía robada

Foto: Referencial

Maracaibo – Oficiales del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez), adscritos al Equipo Canino Anti-Drogas (EKA) detuvieron a un sujeto con 349 cajas de medicamentos vencidos.

El procedimiento se ejecutó en una residencia, ubicada en la calle 99B del sector Izora Roja, parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general, Biagio Parisi, informó que los efectivos policiales se encontraban realizando labores de búsqueda y procesamiento de información, referente a una banda dedicada a desviar el destino de insumos médicos vencidos y adulterarlos para luego venderlos al público a bajo costo.

La comisión recibió el llamado de alerta de un grupo de habitantes, quienes le manifestaron que en una casa sin número del referido sector, era utilizada como depósito para ocultar la mercancía robada.

Seguidamente los oficiales se acercaron con la precaución del caso a la vivienda, avistando a un hombre, quien al notar la presencia policial intentó escapar, pero fue neutralizado  por los oficiales. Al momento de verificar el interior de la residencia observaron en una de las habitaciones 336 cajas de biosensores para glucosa en sangre y 13 cajas de parchos para ojos, con fecha de vencimiento año 2016.

Al solicitarle la documentación de las 349 cajas de materiales médicos, Jesús Millán indicó que no poseía ningún tipo de permiso, por lo que fue aprehendido y trasladado junto a la mercancía incautada al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, para ser puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Palabras clave
, , ,

Comente