Se lograron recuperar 20 metros de cables de la empresa CANTV

CPBEZ arresta a dos sujetos por posesión ilegal de material estratégico

Cpbez
18 de julio, 2018 - 4:32 pm
Nota de prensa

Los funcionarios del CPBEZ custodiaron a los aprehendidos a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial

Foto: Cortesía

Maracaibo – El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) aprehendió en flagrancia dos sujetos con un rollo de cable perteneciente a la empresa CANTV.

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo este, realizaba su recorrido de vigilancia y patrullaje por las inmediaciones de la plaza Indio Mara, parroquia Chiquinquirá.

Lea también: Muere fémina tiroteada por un sobrino en El Brillante

Los uniformados avistaron dos hombres sospechosos con unos rollos de cable entre sus brazos y al notar la presencia policial intentaron  darse a la fuga iniciándose un seguimiento a pie dándoles captura a pocos metros del lugar.

Se procedió a realizar una inspección corporal logrando recuperar 20 metros aproximadamente de color negro propiedad de la empresa CANTV, un alicate y una segueta.

Los aprehendidos quedaron identificados como Evencio Enrique Fernández (25) y Daniel Enrique Labarca, de 18 años de edad, quienes fueron trasladados bajo custodia a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía  del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente