Cpbez capturó a un joven por hurtar en una vivienda

jhff
6 de mayo, 2018 - 3:25 pm
Lorena Urbina/ [email protected] /Nota de prensa

La actitud sospechosa del jóven activó las alarmas del cuerpo policial. El individuo fue puesto a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Sucre- Durante un operativo realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana  del estado Zulia (Cpbez), oficiales adscritos al  Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, capturaron a Néstor Luis González Urbina de 23 años de edad,por hurto en una vivienda.

Un vecino acusó a Gozález Urbina de ser uno de los que ingresó a su vivienda y le hurtó algunos utensilios, por lo que los funcionarios del Cpbez procedieron a darle pronta captura.

Lea También: Entre lágrimas y canciones fue despedido el funcionario caído Osvaldo Ramírez

Funcionarios de vigilancia y patrullaje encargados de la seguridad en la parroquia Gibraltar municipio Sucre, recibieron la denuncia, que informaba que en el sector Villa Dolores, se encontraba un sujeto en actitud nerviosa ocultando un cilindro de gas entre la maleza, por lo que con las precauciones del caso, la policía se dirigió al sitio para corroborar el hecho.

Al llegar lograron la aprehensión en flagrancia del individuo, en el lugar se encontró una bombona con gas propano, una bomba de agua y un machete; este caso fue pasado a manos de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, que ordeno que el detenido junto a lo recuperado quedara bajo resguardo en la sede policial.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente