Se encuentran detenidos en diferentes Centro de Coordinación

Cpbez captura a un sujeto por porte ilícito de arma de fuego en Colón

01
14 de abril, 2018 - 4:52 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Los procedimientos ya se encuentran a disposición de la Fisalía 16ª y 39ª del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez),  adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, fue detenido un sujeto identificado como; Rondolfo de Jesús Castellano (20) por tenencia de facsímil de arma de fuego, a quien se le incautó un flover, tipo pistola, marca  Marksman, color negro, calibre 4.5 milímetros.

Los funcionarios del Cpbez fueron abordados por un ciudadano, quien le manifestó que en el referido camalleón se encontraba un hombre armado. Alarmados por la denuncia los uniformados de servicio en el cuadrante de Paz 1 abordaron al sujeto y  lo aprehendieron en el sector kilómetro 5 de la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, específicamente en el Camellón Los Maduros.

El detenido y el facsímil incautado, quedaron dentro del Centro de Coordinación Policial bajo custodia a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

En otro procedimiento

Uniformados de servicio en la Estación Policial Bolívar detuvieron a Jorge Leonardo Salas Martínez (30), tras hurtar en un local, ubicado en el Centro Comercial Plaza Lago, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo.

El hecho se efectuó cuando los efectivos policiales se encontraban realizando un recorrido a pie en el casco central de la ciudad, cuando fueron alertados por un ciudadano, quien les notificó que Salas Martínez se había introducido en su establecimiento, logrando sustraer un martillo, una cinta de embalar y varios enseres de cocina.

El aprehendido y los objetos recuperados fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este a disposición de la Fiscalía 39° del Ministerio Público.

02

Fascímil del sujeto en Colón

 

2408c5c6-5db4-4785-946d-a08a80692438

Detenido por hurtar en un local de centro comercial Plaza Lago en Maracaibo

 

Comente