Su amigo taxista fue identificado

CPBEZ asesinado había recibido amenazas de mafias en La Concepción

SUC - 201116 - FAMILIAR CPBEZ JORGE GONZALEZ - MORGUE - W CUBILLÁN (5)
20 de noviembre, 2016 - 1:31 pm
Delsy Fernández /[email protected]

El amigo taxista del funcionario,  aquien también dieron muerte los sicarios, fue identificado por sus familiares como Johendry González (32)

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo- Dolida, impactada y nerviosa, se encontraba a las afueras de la morgue forense, Angibelis Fernández, esposa del funcionario del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Jorge Luis González Romero (26), asesinado a disparos la tarde de ayer en el sector La Rinconada en compañía de su amigo taxista, manifestó que su esposo había recibido llamadas amenazadoras por parte de mafias que operan en La Concepción.  «Él estaba haciendo un buen trabajo y por eso lo estaban amenazando”, aseguró Fernández.

El amigo taxista del efectivo policial, fue identificado por su esposa, Gioconda Oroño, como Johendry González (32), de quien aseguró ser un hombre honesto y trabajador.

Fernández manifestó que a las 3:30 de la tarde de ayer, tras haber discutido fuertemente con su esposo, éste decidió marcharse de la vivienda que ambos compartían en el barrio Libertador. «Recogió su ropa y se fue a una granja que tenemos en el  Country Club, iba a ver una yuca que estaban produciendo y de regreso fue que lo mataron a él y a Johendry».

La dama agregó que Johendry y «El Mariachi», como cariñosamente era llamado el policía, por sus dotes para cantar, tenían más de ocho años de amistad y era su taxista personal. «Johendry nos llevaba para todas partes porque mi esposo y yo no tenemos carro. Él nos hacía las carreritas», dijo Angibelis.

Analizan videos

La esposa de «El Mariachi» informó que detectives de la policía científica le quitaron su teléfono celular para investigarlo y se encuentran analizando los videos de seguridad de una panadería que capturaron el justo momento cuando ambos hombres fueron asesinados.

González dejó dos hijos y tenía cinco años de relación con su actual esposa, será velado en el barrio Libertador, en casa de su madre. Johendry, tenía cuatro años como taxista en la línea Cristo Rey, será velado  en su residencia con dirección en el barrio El Marite, deja dos hijos menores.

Hombre intachable

El CPBEZ fue descrito por sus compañeros de labores como un hombre «Trabajador, honesto, intachable, responsable y excelente funcionario», perteneció a la brigada motorizada en Maracaibo, estuvo adscrito al comando policial de Punta Iguana y finalmente en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Recordando el doble homicidio

Fue a las 4:30 de la tarde de ayer, cuando el funcionario de la policía regional llamó a su amigo Johendry para que le hiciera una «carrerita» a su granja ubicada en el sector La Rinconada. De regreso, fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color azul. El parrillero descargó el arma de fuego en contra de ambos hombres dejándolos muertos en el sitio.

Detectives del CICPC continúan investigando el doble crimen para dar con la identidad y captura de los sicarios.

 

IMG_0056

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente