Fue golpeado por la comunidad y transeúntes

Cpbez aprehendió un «azote de barrio» en Carrasquero

cpbez
9 de mayo, 2018 - 4:21 pm
Roxy Díaz/ [email protected] / Nota de prensa

El maleante mantenía en zozobra a los habitantes del referido sector. Cpbez logró la captura de este sujeto con la ayuda de la comunidad

Foto: Cortesía

Mara — Guillermo Segundo Montiel, de 43 años de edad, fue detenido en horas de ayer, por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), señalado por vecinos del sector la Y, parroquia La Sierrita, municipio Mara como peligroso azote de barrio.

Lea también: GNB detienen a dos mujeres con euros y dólares en la frontera Zulia

La detención se registró, luego de que un vecino realizará una llamada a la Estación Policial Carrasquero informando que miembros de la comunidad habían agarrado a un sujeto  y lo iban a linchar por meterse dentro de una vivienda y someter a la propietaria con un arma blanca (cuchillo), presuntamente para despojarla de sus pertenencias.

Seguidamente una unidad radio patrullera llegó al lugar y avistaron al delincuente cuando era golpeado por varias personas, que mantenía en zozobra a todos los habitantes y transeúntes de la comunidad. Inmediatamente los uniformados lograron calmar la situación, procediendo a arrestar a Guillermo Segundo Montiel y trasladado hasta las instalaciones del Comando policial y puesto a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente