La mercancía era camuflada debajo de las sillas de un bus

Cpbez aprehendió a dos antisociales por contrabando de alimentos

contrabando
7 de abril, 2018 - 4:58 pm
Greily Nuñez / [email protected]

Al parecer, los dos antisociales pretendían trasladar los productos de primera necesidad para Colombia pero fueron avistados por comisiones del Cpbez

Foto: Cortesía 

Maracaibo – Realizando labores de patrullaje, funcionarios del cuerpo policial del Estado Zulia (CPBEZ) detuvo dos malhechores que se disponían a traficar productos de la cesta básica nacional para luego trasladarlos hasta el vecino país de Colombia.

Según fuentes oficiales, los malhechores se desplazaban en un bus de transporte público, el cual llevaba la ruta: Maracaibo- Cuatro Bocas.

El hecho se registró la noche de ayer, en el Sector 5 de Julio, avenida 15 entre la calle 76 y 77 parroquia Olegario Villalobos municipio Maracaibo.

Lea también: Bebé murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza

Los agentes policiales, al percatarse de la actitud sospechosa de los dos sujetos, quienes eran los únicos montados en el vehículo, decidieron detenerlos para requerirles los documentos pertinentes. Los uniformados, al ingresar a la unidad autobusera se percataron de la anormalidad que tenían los asientos, por lo que iniciaron a requisar, logrando encontrar los bultos de comida.

Los antisociales quedaron identificados como Ciro Ángel Rincón y Yasmely Josefina Bravo Montiel, ambos de 35 años de edad,

Los uniformados encontraron dentro del vehículo 100 kilos de harina de trigo y 24 kilos de arroz, del cual no se encontró la guía de movilización.

Rincón y Bravo fueron puesto a la orden de la fiscalía 14 del Ministerio Público (MP).

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente