El antisocial tenía un arma de fuego de fabricación casera

Cpbez aprehendió a un antisocial por robar en el Casco Central

mcbo este
25 de marzo, 2018 - 5:22 pm
Roxy Díaz/[email protected]

El caso de los dos sujetos fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público

Foto:Cortesía

Maracaibo- Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial de Maracaibo, aprehendieron a un sujeto identificado como Reinaldo Alberto Chirinos Chirinos (26), por el delito de robo con un arma de fuego, en el mercado de Las Pulgas, parroquia Bolívar del municipio de Maracaibo.

La víctima cuya identidad no fue relevada, explico que el antisocial lo apunto con una pistola a nivel de la cintura y bajo amenazas lo despojó de sus objetos personales.

Tras la denuncia expuesta por la victima las autoridades de Cpbez iniciaron las labores correspondientes para encontrar al malhechor encontrándolo en el bloque 3 del referido mercado popular.

Asimismo, se le incauto un arma de fuego de fabricación casera tipo pistola calibre de 9 milímetros, así como un teléfono inteligente de la víctima.

Otro procedimiento

Por otro lado, al Sur del Lago de Maracaibo, en el sector 26 de Septiembre, parroquia Santa Bárbara del municipio Colon, arrestaron a un sujeto cuyo nombre es Gilberto Antonio Medina Contreras (26) por intimidar a los ciudadanos con un facsímil de pistola de fabricación no industrializada.

 

aprendido

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente