La policía lo buscó minuciosamente

CPBEZ: «Andy Segovia contrabandeaba en La Guajira»

14b
18 de noviembre, 2017 - 11:35 am
Wilson Alvarado/[email protected]

Como se recordará y como lo publicó QUÉ PASA de manera exclusiva, la detención no fue posible, debido a que «El Chuky» resultó fulminado la noche del jueves a las 7:30 de la noche en SinamaicaFoto: Cortesía

Sinamaica — Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) revelaron que Andy Starlin Segovia Andrade (31), luego de huir el pasado nueve de noviembre del 2016 del retén de Cabimas, se introdujo en una población enmontada del municipio Guajira, y desde allí comandaba una organización criminal de «bachaqueros».

El informante acotó que sobre «Andy Segovia» o «El Chuky» como también era conocido se planificó una operación para poder precisarlo y recapturarlo para que pagara por los múltiples delitos que recaían en su hombros, entre ellos, extorsión, robos y homicidios.

En contexto

Como se recordará y como lo publicó QUÉ PASA de manera exclusiva, la detención no fue posible, debido a que «El Chuky» resultó fulminado la noche del jueves a las 7:30 de la noche en Sinamaica, tras enfrentarse a una comisión del CPBEZ.

Voceros del referido cuerpo policial indicaron que «El Chuky» al verse acorrolado decidió disparar contra los funcionarios y en el careo resultó fulminado.

Funcionarios de la policía científica trasladaron ayer en horas de la tarde el cadáver del hombre a la morgue de LUZ para la autopsia de ley.

Comente