El occiso pertenecía a una banda de «robacarros» y quintas

CPBEZ abatió a ladrón de vehículos

sucesos-ENFRENTAMIENTO---SECTOR-BELLOSO---A-CHINALEONG-(12)
29 de julio, 2016 - 8:32 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Fuentes policiales informaron que los hampones pertenecen a una banda de «robacarros» y quintas en las parroquias Chiquinquirá y Olegario Villalobos

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Un hombre, aún sin identificar, terminó abatido ayer en la tarde, tras enfrentarse con funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, en el sector Veritas, calle 80 con avenida 10 de Maracaibo.

El hoy occiso iba en un vehículo, marca Mitsubishi Space Wagon, color blanco, placa VBN60O, en compañía de otros sujetos, cuando fueron avistados por la comisión y se originó una persecución. El antisocial al verse acorralado perdió el control del vehículo y colisionó contra un poste, descendió de la unidad y abrió fuego contra los efectivos, resultando herido.

Fue trasladado al Hospital Central Doctor Urquinaona y luego remitido al Universitario, donde murió.

Aún se desconoce el paradero de los otros delincuentes que iban en el automotor, por lo que se presume que éstos huyeron. En el procedimiento fue incautado un revólver calibre 38, marca Smit And Weasson. Se conoció que en el choque salió lesionado un transeúnte de la zona.

Fuentes policiales informaron que los hampones pertenecen a una banda de «robacarros» y quintas en las parroquias Chiquinquirá y Olegario Villalobos.

Comente