Ayer a las 10:00 de la mañana un joven fue asesinado en la sala de su casa

Corrió sangre en Altos de Jalisco II

16a
4 de febrero, 2017 - 4:07 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Sin importarle la presencia de dos menores y la presencia de la fémina, los verdugos llegaron hasta donde se encontraba parado Fuenmayor y accionaron sus gatillos sobre la humanidad del infortunado

Foto: Wilson Alvarado

 Maracaibo — Con armas en las manos ingresaron a su vivienda, ubicada en la calle Los Novios del barrio Altos de Jalisco II, para que la sangre corriera.

Allí, cuatro criminales entraron silentes a la sala de la casa de Miguel Ángel Fuenmayor Morales, de 24 años de edad, a quien le asestaron más de 15 disparos en su humanidad y le segaron la vida.

Los verdugos, tipo comando, aprovecharon la oportunidad exacta para violentar la entrada de la humilde vivienda. Exactamente a las 10:00 de la mañana, cuando Kelly Morales, madre del hoy occiso, se disponía a atender a un cliente a quien le vendería un cigarrillo entraron a cometer el homicidio.

Sin importarle la presencia de dos menores y la presencia de la fémina, los verdugos llegaron hasta donde se encontraba parado Fuenmayor y accionaron sus gatillos sobre la humanidad del infortunado.

La víctima quedó boca abajo sobre la cerámica blanca que ostenta su vivienda, la cual quedó teñida de rojo debido al charco de sangre que se regó en el área.

El crimen paralizó el andar de la mujer, quien atónita por el crimen, gritó hasta que sus vecinos, corrieron a evidenciar la dantesca escena sangrienta, mientras los delincuentes, quienes vestían bermudas y franelillas huyeron a bordo de un carro azul.

La zona fue acordonada por funcionarios del CPBEZ. Horas más tarde, efectivos de la policía científica llegaron al sitio y colectaron los casquillos que quedaron en la escena.

Los hombres de la familia envolvieron el cadáver en un acolchado y lo montaron en la furgoneta. El cuerpo ingresó a la morgue de LUZ para la necropsia de ley.

Los detectives a cargo de la investigación manejan como móvil la venganza. Sin embargo, los vecinos de la barriada describieron al infortunado, quien era el menor de tres hermanos, como «una persona honesta y trabajadora».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente