Pretendían huir de las autoridades

Corrió sangre: Cayeron tres sujetos en un enfrentamiento con el CICPC-Cabimas

azotes
1 de mayo, 2018 - 4:49 pm
Greily Núñez / [email protected]

Se pudo conocer que los fallecidos eran azotes del sector. Funcionarios encendieron las alarmaspara buscarlos y en el careo armado quedaron sin vida

Foto: Referencial

Cabimas –  Cerca de las 5:45 de la tarde de ayer, funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base Cabimas, se encontraban patrullando en el sector Santa Rita, calle principal, diagonal al estadio de Santa Rita, cuando presenciaron a tres sujetos con actitudes sospechosas, rondando en la referida barriada, por lo que decidieron acatarle la voz de alto.

Los antisociales, al presenciar las unidades patrulleras pretendieron huir sigilosamente del lugar. Sin embargo, al verse rodeado por los uniformados, desenfundaron sus armas y comenzaron a dispararles a los funcionarios, quienes se vieron en la necesidad de iniciar el fuerte enfrentamiento, quedando así malherido los tres maleantes, quienes fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde fallecieron a los pocos minutos de ser ingresado.

Lea también: Doblete sangriento en Cabimas: Una de las víctimas es presunto sobrino del Ministro Reverol

Los fallecidos quedaron identificados como Betulio José Díaz Hernández, de 27 años, Denny Alberto Díaz Urdaneta, de 31 años, mientras que el último está por identificar.

Funcionarios de la policía científica trasladaron el cadáver a la medicatura forense de la localidad. Fuentes oficiales precisaron que los occisos eran azotaes del sector, pues arremetían a sus víctimas para despojarlo de sus pertenecías, aseguraron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente