Más de 700 cajas fueron entregadas

Corpozulia honra a sus funcionarios con la entrega de CLAP el día del Trabajador

Corpozulia
1 de mayo, 2018 - 2:03 pm
Nota de prensa

El presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas también felicitó a los trabajadores en su día. La jornada de Clap se estará realizando cada 15 días

Foto: Cortesía

Zulia-Con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajador, Corpozulia realizó la entrega de más de 700 cajas de Clap  a sus funcionarios como un obsequio para retribuir el esfuerzo por apalancar el desarrollo regional.

El Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, establece mecanismos que contribuyan a mejorar su nivel y calidad de vida.

En tal sentido y para honrar la disciplina, constancia y dedicación, coordinó una jornada especial de entrega de cajas de alimentos pertenecientes a la red de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción,  CLAP, a todo el personal obrero, empleados y a todos los jubilados y pensionados que ofrecieron su mejores años al servicio de esta institución.

Arias Cárdenas también informó que esta entrega de productos se llevará a cabo con una frecuencia de 15 días, para garantizar a los trabajadores los productos indispensables de la cesta básica.

Lea tambiénGobernador Omar Prieto recibió Orden CRUZ de la GNB en su primera clase

Asimismo, el Presidente de Corpozulia, felicitó a todos los trabajadores en su día. «Les saludo, agradezco y felicito al tiempo que les exhortó a seguir  sumando su mayor esfuerzo en la construcción de una mejor  nación, de la Venezuela potencia que todos merecemos que será realidad gracias a los esfuerzos y políticas diseñadas por la gestión del Presidente Nicolás Maduro».

Durante esta jornada especial, el Gerente General de la Corporación Miguel Ramírez compartió con los trabajadores y supervisó el proceso de entrega junto al cuerpo de gerentes de la instituición.

Los empleados de Corpozulia recibieron con beneplácito esta iniciativa de la Dirección Superior y agradecieron por este beneficio que viene a aliviar en gran manera la economía familiar como una forma efectiva para combatir la guerra económica y la especulación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente