Corpozulia entregó reconocimientos a sus trabajadores

3D
29 de julio, 2016 - 9:23 am
Claudimar Salas / [email protected]

Magdelis Valbuena hizo entrega al presidente de Corpozulia, Pedro Alastre, de la condecoración especial de Honor al Mérito brindada por el Consejo Legislativo

Foto: Claudimar Salas

Maracaibo — En el marco de la celebración de su cuadragésimo séptimo (47) aniversario, la Corporación para el Desarrollo Zuliano (Corpozulia), entregó reconocimientos a sus funcionarios por años de servicio.

El acto contó con la presencia de Pedro Alastre, presidente de Corpozulia; Giovanny Villalobos, secretario de Gobierno; Magdelis Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez); y la vicerrectora académica de la Universidad del Zulia, Judith Aular de Durán, quienes fueron los encargados de la entrega de las condecoraciones a los trabajadores.

Por otra parte, la corporación recibió de la mano de Giovanny Villalobos —en representación del gobernador Francisco Arias Cárdenas—, la condecoración Orden Relámpago del Catatumbo en su primera clase.

Entretanto, Magdelis Valbuena hizo entrega al presidente de Corpozulia, Pedro Alastre, de la condecoración especial de Honor al Mérito brindada por el Consejo Legislativo.

Comente