Zulia

Corpoelec Zulia anunció solvencia de problemas eléctricos

Corpoelec
25 de agosto, 2016 - 11:34 am
Claudimar Salas / [email protected] / Agencias

El anuncio se conoció a través de la cuenta en Twitter de la estatal eléctrica en el estado Zulia @CorpoelecZulia_ sin que se detallaran las zonas afectadas

Foto: Agencias

Maracaibo — La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció este miércoles cortes eléctricos en varios sectores de la región zuliana para continuar con los trabajos de recuperación de la línea de transmisión Yaracuy-Las Morochas, la cual resultó afectada el pasado martes y provocó la caída del sistema.

El anuncio se conoció a través de la cuenta en Twitter de la estatal eléctrica en el estado Zulia @CorpoelecZulia_ sin que se detallaran las zonas afectadas.

Dos horas después, desde la misma cuenta oficial, informaron sobre la solvencia del problema en la línea.

«Recuperada la carga de Zulia luego de que fuera energizada la línea Yaracuy-Las Morochas con éxito. Seguimos trabajando @LMOTTAD», detalló el tuit de la estatal eléctrica en el Zulia.

Recordemos que el pasado martes hubo fallas en el servicio eléctrico en 5 estados del país: Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo y Portuguesa.

En el caso del Zulia, los sectores afectados fueron Paraíso, La Pomona, Sierra Maestra, La Coromoto, El Milagro, entre otros.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente