EPGMA también realizó las labores

Corpoelec supervisa líneas de transmisión eléctrica en el Sub Lacustre del Lago

lago
27 de marzo, 2018 - 5:54 pm
Raúl Rodríguez/ Nota de Prensa

EPGMA y Corpoelec  supervisaron las instalaciones eléctricas del tendido eléctrico Sub Lacustre

Foto: Cortesia

Maracaibo – La Estación Principal de Guardacostas Maracaibo (EPGMA) y Corpoelec del estado Zulia ejecutaron plan de seguridad y resguardo en las instalaciones eléctricas del tendido eléctrico Sub Lacustre en el Lago de Maracaibo, específicamente ubicada desde el sector Punta de Palma Norte hasta en el sector Las Pionías del municipio.

Las operaciones de seguridad estuvieron a cargo por el comandante de la Zodi Zulia, Javier Benchimol Nuñez, por lo cual se realizó operaciones de vigilancia e inspección al tendido eléctrico sub lacustre «Las Cabrias», para brindar seguridad y protección a las infraestructuras que conforman el sistema eléctrico nacional, siendo acompañado por el General PIP Corpoelec Occidente, Orlando Soto.

De esta forma, aseguraron continuar con las acciones de seguridad en las instalaciones eléctricas para prevenir problemas a futuras. En este sentido, la Fuerza Armada acantonada en la REDI Occidental junto a gerencia de CORPOELEC Zulia entrelazan conocimientos y estrategias para contar con un sistema eléctrico nacional en condiciones óptimas y seguras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente