Serie Mundial

Corey Kluber domó a los osos

31 de octubre, 2016 - 9:29 am
Agencias

En cinco aperturas de la presente postemporada, Kluber lleva marca de 4-1 con efectividad de 0.89 (tres carreras limpias en 30.1 capítulos) y 35 ponches

Foto: Agencias

Para Corey Kluber, parece que no tuvo nada de importancia el hecho de estar lanzando con sólo tres días de descanso el sábado en el Juego 4 de la Serie Mundial por los Indios contra los Cachorros. El derecho siguió con su brillante actuación de esta postemporada al tirar 6.0 entradas en las que permitió cinco hits y una sola carrera, ponchó a seis bateadores y se adjudicó la victoria por 7-2 sobre Chicago para ayudar a Cleveland a colocarse a ley de un triunfo de coronarse campeón.

Un doble de Dexter Fowler y un sencillo empujador de Anthony Rizzo en el primer inning representaron el único daño que se le hizo a Kluber en el partido. Lo hecho por el as de los Indios este mes ha sido histórico.

En cinco aperturas de la presente postemporada, Kluber lleva marca de 4-1 con efectividad de 0.89 (tres carreras limpias en 30.1 capítulos) y 35 ponches. En las crónicas de playoffs/Serie Mundial, sólo Burt Hooton en 1981 (0.82) ha tenido un mejor promedio de carreras limpias entre los lanzadores con un mínimo de cinco aperturas en una postemporada.

En lo que va de esta Serie Mundial, Kluber ha concedido una sola vuelta en dos aperturas y un total de 12.0 entradas (efectividad de 0.75), con 15 ponches y un solo boleto otorgado.

En caso de ser necesario un Juego 7 de la Serie Mundial el miércoles en Cleveland, Kluber volvería a subirse al montículo, una vez más con tres días de descanso. Los Indios pretenden coronarse antes de llegar a dicho punto, pero de ser así, tendrían su mejor opción posible para ese día.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente