Coquivacoa, San Francisco y Cacique Mara Participarán en el «Miggy Ball 24»

cacique-mara-foto-7-730x505
24 de noviembre, 2016 - 3:21 pm
Prensa FMC

Coquivacoa, Cacique Mara y San Francisco fueron los equipos seleccionados para asistir al Miggy Ball 24, evento organizado por la Fundación Miguel Cabrera y que se realizará este «sábado 26 y domingo 27 de noviembre» en el estadio Luis Aparicio «El Grande», en el polideportivo Luis Aparicio Montiel

Foto: Referencial

Más de 150 chamos de la región marabina tendrán la oportunidad de conocer a Miguel Cabrera en Maracaibo.
Las Pequeñas Ligas de béisbol de Maracaibo: Coquivacoa, Cacique Mara y San Francisco fueron las seleccionadas para asistir al Miggy Ball 24, evento organizado por la Fundación Miguel Cabrera y que se realizará este «sábado 26 y domingo 27 de noviembre» en el estadio Luis Aparicio «El Grande», en el polideportivo Luis Aparicio Montiel.

En la elección participaron las organizaciones de béisbol menor más grandes de la capital zuliana, sumando las electas, La Limpia, Luz Maracaibo, La Victoria, Sierra Maestra y la Liga de Béisbol Menor de Maracaibo (Limenor).

«En la elección participó un representante de cada organización y se hizo un sorteo para que tres de las muchas pequeñas ligas de nuestra región tuviesen una oportunidad. En esta ocasión salieron seleccionadas Coquivacoa, Cacique Mara y San Francisco», respondió Daniel Gutiérrez, encargado por parte de la producción de «Miggy Ball 24» para hacer la selección.
«Miguel (Cabrera) seleccionó Maracaibo como una de las principales plazas como retribución al cariño y apoyo que le han dado durante toda su carrera, además de la excelente recepción que le han dado en cada oportunidad que ha tenido de ir a recibir el «Premio Luis Aparicio» de manos de nuestro único Salón de la Fama, agregó Julio Abreu, productor del evento.

 

Comente