La dirección nacional acordó

Copei reculó y no asistirá a la legitimación

4B
10 de marzo, 2017 - 9:40 am
Elienne Contreras / [email protected]

Entrevistado en el programa A Tiempo de Unión Radio, Robert García dijo que hay muchos militantes dentro de la organización que quieren ir a la validación, pero la dirección nacional decidió no acudir

Foto: Agencias

Caracas – Luego de que Luis Ignacio Planas, dirigente nacional de Copei, asegurara este miércoles que ese partido saldría fortalecido del proceso de relegitimación al que están convocados para los días 25 y 26 de este mes, ayer el Secretario general nacional de la tolda verde, Robert García, hizo el anuncio sorpresivo de que no participarán en el proceso de renovación de nóminas para legitimarse.

Entrevistado en el programa A Tiempo de Unión Radio, García dijo que hay muchos militantes dentro de la organización que quieren ir a la validación, pero la dirección nacional decidió no acudir.

Aseguró que las condiciones «son inaceptables desde el punto de vista técnico». «En el caso de Copei le toca con partidos como Acción Democrática y Primero Justicia, y si todos acudimos, matemáticamente es imposible que tres organizaciones políticas puedan validarse», expresó García.

Además señaló que no existe ninguna garantía para el militante ni al testigo de la máquina de votación porque no se ofrece una constancia de cierre de mesa.

Palabras clave
,

Comente