Las maquinas seguirán en los mismos puntos

COPEI invita a validar el próximo 25 y 26 de marzo

4b
16 de marzo, 2017 - 1:20 pm
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

las personas que estén inscritas en el registro electoral permanente pueden validar con su firma en cualquier municipio del estado Zulia. De igual manera dijeron que las personas que revaliden por su partido quedaran inscritas inmediatamente en la nueva data de COPEI

Foto: Lisandra Ramírez

Maracaibo- El vicepresidente de Copei, Orlando Medina informó que la tolda verde validará ante el Consejo Nacional Electoral el próximo fin de semana (25 y 26 de marzo).

Durante una visita a este rotativo, Henry Monnott, Braulio Arias, Adalis Morales y Orlando Medina, miembro de la dirección regional y nacional del partido el partido social cristiano, hicieron un llamado a todos sus militantes a la revalidación de partidos.

«Hacemos llamados, a nuestra militancia, a los independientes y a toda la comunidad a validar el 25 y 26».

Informó que le pidieron al Consejo Nacional Electoral (CNE), en un comunicado que le  cambie las fechas para que le toque solos pero hasta los momentos no han obtenido respuesta.

«El partido está motivado y reactivado, para alcanzar la meta, ya estamos trabajando con los operadores para movilizar a las personas que van a legitimar», expresó Medina.

Explicaron que las personas que estén inscritas en el registro electoral permanente pueden validar con su firma en cualquier municipio del estado Zulia. De igual manera dijeron que las personas que revaliden por su partido quedaran inscritas inmediatamente en la nueva data de COPEI.

Comentarios cerrados