Efectivos bomberiles aplacaron las llamas

Controlan incendio en el centro de Maracaibo

D
3 de diciembre, 2016 - 10:24 am
Madelein Faría / [email protected]

La comunidad dio parte de lo que sucedía a los organismos de seguridad, específicamente a una oficina policial que funciona cerca del sitio

Foto:_ Alfredo Chinaleong

Maracaibo — La situación alarmó a los transeúntes por la gran nube de humo que veían, sin embargo, al acercarse al lugar notaron que se trataba de una gran cantidad de cauchos deteriorados que estaban amontonados en un terreno baldío, ubicado frente a la sede de los Tribunales, que al parecer fueron incendiados por algún morador de la zona.

La comunidad dio parte de lo que sucedía a los organismos de seguridad, específicamente a una oficina policial que funciona cerca del sitio.

De inmediato se pudo observar la presencia de efectivos de los Bomberos de Maracaibo, así como oficiales del CPBEZ y  funcionarios de Protección Civil, quienes acordonaron el área para evitar el acceso de los ciudadanos y lograron controlar el hecho de manera rápida.

Por este acontecimiento no se encontraron responsables pues en horas de la tarde la zona es poco transitada y se presta para el mal actuar de personas ociosas.

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente