Continúan inscripciones abiertas en la Fundación Niños del Sol

La formaciòn es vital en Fundanis
2 de agosto, 2016 - 3:23 pm
Nota de Prensa

Se están realizando en las dos sedes de la institución ubicadas al final de Bella Vista con Padilla, parroquia Bolívar, como en la del barrio “El Gaitero” en Luis Hurtado Higuera. El proceso es totalmente gratuito. Se recibirán a niños y adolescentes entre los 10 y 17 años. 

Foto: Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo a través de la Fundación Niños del Sol (Fundanis) continúa con su proceso de inscripción para los alumnos regulares y nuevos que cursarán sus estudios en el año escolar 2016 – 2017 por medio del programa Comedor Escuela.

La directora de Fundanis, Geisa Belloso, informó que las plazas de estudios van desde la pre-iniciación hasta el sexto grado. “Nosotros buscamos ofrecerle  un mejor futuro a todos esos niños y adolescente que están  desescolarizados por no contar con los recursos económicos suficientes y los apoyamos para integrarlos en el sistema escolar”, dijo.

Asimismo enfatizó que todos los interesados se pueden dirigir a las dos sedes de la institución, ubicadas al final de Bella Vista con Padilla, parroquia Bolívar, como en la del barrio “El Gaitero” en Luis Hurtado Higuera, donde el personal administrativo ayudará a los interesados a formalizar su inscripción.

“Durante todo el mes de agosto estaremos  laborando en nuestras instalaciones para atender a todos los representantes que se acerque para el proceso”, añadió Belloso.

Además, Belloso aclaró que aunque el nuevo año escolar inicie, tienen planeado continuar con el proceso de inscripción hasta finales del mes de septiembre para darle oportunidad a todos de formar parte de la fundación.

Cabe destacar que para formalizar la participación, los padres deben presentar copia fotostática de la partida de nacimiento o cédula de identidad del menor, en caso que la posea, así como copia fotostática de la cédula de identidad del padre y dos fotografías tipo carnet tanto del niño como del representante.

 

 

Comente