La panadería se encuentra en la C-2

Continúan abusos contra discapacitados

discapacitado
9 de noviembre, 2016 - 9:03 am
Gustavo Parra / [email protected]

El joven esperaba con un sobrino que le atendieran dentro del establecimiento, cuando un empleado se le acercó y le pidió retirarse

Foto: Gustavo Parra

Maracaibo — «Me dijeron, en esta panadería NO permitimos el acceso a personas en silla de ruedas». Esta fue una afirmación de Ánthony Jiménez, mientras relataba con vergüenza a QUÉ PASA, el abuso del cual había sido víctima el pasado viernes, dentro de la panadería Doble Pan de Maracaibo.

Ánthony, de 32 años, sufre una condición que le impide caminar, también presenta una discapacidad auditiva; es un atleta, perteneciente al equipo de baloncesto sobre sillas de ruedas del estado Zulia. Aseguró que fue «expulsado por mi condición, de la panadería Doble Pan, ubicada en el CC Reana de la Circunvalación Nº 2, a pocos metros de Centro 99, diagonal al semáforo de la entrada a San Miguel».

El joven esperaba con un sobrino que le atendieran dentro del establecimiento, cuando un empleado se le acercó y le pidió retirarse.

Jiménez publicó lo que le sucedió en su cuenta de Facebook, a cuyo comentario se le sumaron el de varias personas que también habían recibido malos tratos en esta panadería, destacando incluso comentarios de «empleados maltratados verbal y emocionalmente por parte de los encargados».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente