Ambos fallecieron en accidentes de tránsito

Consternación en el béisbol por muerte de los dominicanos Marte y Ventura

Peloteros-700x352
24 de enero, 2017 - 10:30 am
Julio Olivero / [email protected]

Según las autoridades, se presume que ambos vehículos donde se trasladaban los grandes ligas iban a altas velocidades. Por lo pronto se continúa con las averiguaciones para esclarecer ambos sucesos

Foto: Agencias

El mundo del béisbol sigue de luto. Y principalmente la República Dominicana. Durante la madrugada de este domingo los peloteros quisqueyanos Andy Marte y el lanzador de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura, perdieron la vida en dos accidentes de tránsito en carreteras diferentes.

Según las autoridades, se presume que ambos vehículos donde se trasladaban los grandes ligas iban a altas velocidades. Por lo pronto se continúa con las averiguaciones para esclarecer ambos sucesos.

Marte, de 33 años y exjugador de los Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland y Cascabeles de Arizona, estrelló su auto contra una casa, cuando se dirigía a su hogar en San Francisco de Macorís. El infilder no jugaba en las mayores desde 2014.
Por otra parte, Ventura de 25 años, actual «as» de la rotación de Kansas City, falleció en un accidente en la carretera Juan Adrián en  San José de Ocoa, en el centro de la isla.

Ventura estaba considerado como el abridor estelar de la novena Real, equipo con el cual ganó la Serie Mundial en 2015 y donde él fue pieza clave desde el montículo. El dominicano tenía contrato con Kansas hasta 2019.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente