El problema no son los aumentos

Consecomercio: Necesitamos la subasta de divisas todos los días

6b
31 de marzo, 2017 - 8:00 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, asegura que el problema son los controles

Foto: Agencias

Caracas — La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, al ser consultada sobre la propuesta realizada por QUÉ PASA, de que el Gobierno ofrezca un subsidio, de sueldo (debido a los aumentos desmedidos) a los empleados de las empresas privadas, manifestó: «El problema no es la cantidad que hay que pagar, sino los controles que establece el Gobierno y la baja producción por falta de materia prima».

Recursos
Por otra parte se refirió a los recursos aprobados por el Presidente de la República a distintos empresarios, manifestó que «todos los venezolanos no se ven beneficiados».

Recordó que aquellos empresarios que recibieron divisas por parte del Gobierno nacional deben producir, así como también deben cancelar salarios a sus trabajadores.

«Cuándo van a recibir los empresarios las divisas para poder importar. Para sustituir la importación es necesario producir. Necesitamos la subasta de divisas todos los días, pero que los venezolanos estemos allí».

Ramos puntualizó que el sector turismo y agropecuario requieren el financiamiento por parte del Ejecutivo para poder dar respuesta a la demanda que se registra actualmente.

Palabras clave
,

Comente