Cipriana Ramos criticó libertad de vender a precios internacionales

Consecomercio: Importaciones afectan negativamente a los venezolanos

cipriana
21 de noviembre, 2016 - 12:21 pm
Elienne Contreras / [email protected]

La presidenta de la organización advirtió que el panorama del sector comercial no será favorable en lo que resta de 2016

Foto: Agencias

Caracas – Cipriana Ramos, presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), sostuvo este lunes que la importación de productos ha afectado negativamente a los venezolanos.

Durante una rueda de prensa, criticó que los gobernadores de algunos estados hayan dado libertad a un grupo de comerciantes de vender a precios internacionales dependiendo de cómo obtuvieran las divisas. «Quienes autorizan estos precios y se sientan con un grupo a ofrecer que importen con sus divisas y que le van a dar la libertad para que vendan dependiendo de cómo obtengan el precio de la divisa, son los gobernadores», aseguró.

En tal sentido, Ramos advirtió que actividad comercial no será favorable en lo que queda de año. Aseguró que en 2017 habrá menos fuentes de empleo así como menos productos que vender debido a los controles de cambio que mantiene el Gobierno.

«Mientras el Gobierno no entienda que el trabajo del sector privado es uno y que la función del Gobierno es otra, vamos a continuar en esto», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente