Consecomercio: Fallas en suministro de combustible son por malas políticas

cipriana ramos 2
18 de noviembre, 2016 - 2:29 pm
Con información del Nacional

Ramos afirmó, que el sector productivo está abierto a participar en las mesas de diálogo

Foto: Agencias

Caracas- Para Cipriana Ramos, presidente de Consecomercio,  las fallas en el suministro de combustible, las diversas tarifas en las estaciones convencionales, alternativas y exclusivas del estado Táchira, corresponden a las malas políticas implementabas por el Gobierno nacional.

Denunció que esta situación se debe a la falta de producción, además asegura que el posible aumento en el precio de la gasolina solicitado por el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, no podrá ser cancelado por los usuarios, debido a la inflación que se registra en la economía del país.

«El ingreso que permitía grandes subsidios era la venta del petróleo y ya no lo tenemos. No es que sea un precio barato o caro, es que no lo podemos pagar. Nosotros no podemos pagar una gasolina a 600 bolívares si tenemos un salario regulado», precisó

Señaló que el panorama para el año 2017 no es bueno para el país, asegura que si el Gobierno nacional no cambia las políticas económicas implementadas la crisis se agravaría, afirmó que el sector productivo está abierto a participar en las mesas de diálogo que se están llevando a cabo entre el Gobierno y la oposición.

En cuanto a la presencia de productos colombianos en anaqueles venezolanos, afirmó que Consecomercio no ha obtenido información sobre qué empresa o institución es la encargada de efectuar las operaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente