Conozca a tres de las víctimas del tiroteo en el aeropuerto de Florida

Victimas
7 de enero, 2017 - 7:52 pm
Redacción/ Con Información de Daily Mail

Un hombre de Iowa, un abuelo de 62 años de edad, y una bisabuela, estaban entre las cinco víctimas asesinadas en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida este viernes

Foto: Cortesía

Florida- Michael Oehme, de 57 años, de Council Bluffs, Iowa, fue identificado hoy como una de las víctimas, según reportes locales.

Terry Andres de 62 años, habitante de Virginia y Olga Woltering, de 84 años, quien residía en Georgia, también fueron identificados entre las víctimas producto de los disparos que realizó Esteban Santiago, mientras los pasajeros recogían su equipaje en la terminal 2.

Kari y michael

Michael Oehme iba a viajar en un crucero que recorrería el Caribe con su esposa, Kari, quien recibió un disparo en el hombro pero sobrevivió y está en el hospital recuperándose. La pareja debía salir en el crucero al día siguiente de su llegada a Fort Lauderdale.

Olga

Olga Woltering, de origen británico pero quien residía en Atlanta, Georgia, también tenía previsto abordar un crucero desde la Florida el sábado con su esposo Ralph para celebrar el cumpleaños 90 de él.

Terry

Por su parte, Terry Andres, estaba de vacaciones con su esposa cuando fue asesinado. Su pareja pudo escapar sin daños. De acuerdo a declaraciones de su familia Terry era querido por la comunidad. Él debía celebrar su cumpleaños 63 pronto, dijo su hija.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente