Según afirmaron sus familiares en la morgue

«Conocía a los ladrones» el hombre asesinado en 16 de noviembre

evelio
17 de mayo, 2017 - 8:12 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

La víctima regresaba de celebrar el día de las madres. Laboraba para el IMAU. Tenía la casa al cuido. Al parecer forcejeó con los ladrones

Foto: Mayerlin Barboza

 Maracaibo — Familiares de Evelio Antonio Castillo Torres de 48 años, a quien asesinaron después de robarlo la mañana del lunes, aseguraron a las afueras de la morgue «que él conoció a los ladrones y por eso lo mataron».

Emely Castellanos, una de las hijas de la víctima y quien lo halló muerto en la sala de su casa, manifestó que «esos son delincuentes de la zona. Estoy segura de que mi padre los conocía porque si no lo amarran y ya, pero no, le vendaron los ojos, lo golpearon».

Como lo reseñó en exclusiva QUÉ PASA, Castillo fue hallado en la sala de la vivienda que habitaba, maniatado y asesinado tras haber sido golpeado con un objeto contundente en la cabeza, luego de que presuntamente se resistiera al robo de sus electrodomésticos.

Sujetos desconocidos ingresaron la madrugada del referido día y lo sometieron, aparentemente este se resistio y lo asesinaron, mientras se llevaban, una nevera, dos aires acondicionados y un televisor.

Tenía la casa al cuido

Vecinos del hoy occiso, manifestaron que la vivienda en la que fue víctima de homicidio no era de su propiedad, que la tenía al cuido y que los dueños estabas en Colombia.

Lo describieron como «un hombre trabajador que no se metía con nadie».

Regresaba de una celebración

Sus consanguíneos comentaron que Evelio, llegó en la madrugada a la residencia luego de celebrar con su esposa, en el barrio El Gaitero, el día de las madres.

Presumen que entró, se recostó y horas más tarde fue sorprendido por los delincuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), indicaron que Evelio pudo haber confrontado a puños a los asesinos ya que presentó heridas en varias partes de su cuerpo.

Residentes de la zona aseguraron que el barrio, con 10 años de fundado, es de alta peligrosidad y que no es primera vez que lo robaban. Se conoció que Castillo laboraba para el IMAU.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente