Conoce algunas aplicaciones útiles para el regreso a clases

aplicaciones para el regreso a clases
25 de septiembre, 2016 - 3:37 pm
Agencias

En las tiendas de aplicaciones existen infinidades: para organizar las materias, para hacer fichas, para despertarse, para relajarse, para realizar conversiones, entre otras

Foto: Agencias

Un nuevo periodo escolar inicia, y además de los uniformes y los útiles escolares, existen diversas aplicaciones que ayudan al estudiante a facilitarle el periodo escolar, a rendir y también a aprender más.

En las tiendas de aplicaciones existen infinidades: para organizar las materias, para hacer fichas, para despertarse, para relajarse, para realizar conversiones, entre otras.

Goodreader

Goodreader

Es un lector que trabaja con archivo de textos y PDFy que permite leer los archivos sin necesidad de tener que abrir el mail. La aplicación permite crear carpetas y administrar las mismas para tener los textos en forma ordenada. Esta disponible para dispositivos Apple como iPads y iPhones.

Diccionario de la RAE

Rae

Tener un diccionario a la mano, sin que pese tanto y encima que sea de la Real Academia Española es todo un plus y eso es lo que ofrece su aplicación. Las búsquedas son bastante fáciles y permite encontrar las palabras en segundos.

DLE es el nombre de la herramienta y puede ser descargada tanto en dispositivos Androids como Apple.

Tabla periódica

tabla-periodica-apps-ipad

Existen variedad de aplicaciones que permiten visualizar la tabla periódica de forma sencilla. Quienes deseen descargarla solo deben acudir a cualquier de las tiendas virtuales tanto Android, App Store y la de Microsoft.

Con tan solo un click el estudiante podrá revisar la tabla de los elementos en cualquier momento. Solo se deberá colocar el dedo encima del elemento a consultar y se desplegará toda la información que se requiera.

Flib

flib.android2

Para aquellos a los que se les hace tedioso realizar conversiones de múltiples unidades Flib es la aplicación soñada.

Esta herramienta es capaz de convertir unidades de medidas en categorías como velocidad, volúmenes, peso, energía, distancias entre otras.

Tiene una interfaz elegante y permite personalizarla con el color de la preferencia. Esta disponible para Android.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente