Conmoción por desaparición de mototaxista en Casigua El Cubo

15B
6 de marzo, 2017 - 12:09 pm
Edwin Urdaneta / edwinurdaneta@quepasa.com

El terror se apoderó de la familia toda vez que el 16 de febrero otro motorista desapareció en las mismas circunstancias y apareció sin vida, producto de un robo y ataque con tubos metálicos a mano de uno de los antisociales

Foto: Cortesía

Sur del Lago — En la capital del municipio Jesús María Semprum volvió a reinar, ayer, la conmoción y la desesperanza, toda vez que un mototaxista adscrito a la Asociación Cooperativa Barí, identificado como Isidro Peñaloza, de 48 años de edad, desapareció misteriosamente y su motocicleta fue localizada en un camellón.

El conductor fue visto el pasado sábado por vez última. Fue ayer cuando en el camellón Chamaral, cerca de la Redoma de Casigua, localizaron un estuche tipo koala con sus documentos personales, y, más adelante, yacía la unidad moto en la que se desplazaba ganándose la vida, una FM negra.

El terror se apoderó de la familia toda vez que el 16 de febrero otro motorista desapareció en las mismas circunstancias y apareció sin vida, producto de un robo y ataque con tubos metálicos a mano de uno de los antisociales.

Peñaloza es buscado afanosamente por comisiones mixtas de seguridad y por los propios transportistas. Ayer fue un día para no dormir, en procura de señales de vida. El conductor reside en la calle comunal sector Campo Rojo. Su tres hijos y esposas esperan que aparezca sano y salvo.

Comente