Los Seis integrantes fallecieron

Confirman muerte de los seis ocupantes de avioneta siniestrada en el Parque Nacional de Canaima

descarga
4 de septiembre, 2018 - 12:55 pm
Nota

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó a través de su cuenta en la red social Twitter que los seis ocupantes que iban a bordo de la aeronave siniestrada cerca del Salto Ángel, estado Bolívar, fallecieron

Foto:Agencias

Bolivar – El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó a través de su cuenta en la red social Twitter que los seis ocupantes que iban a bordo de la aeronave siniestrada cerca del Salto Ángel, estado Bolívar, fallecieron.

La entidad indicó que luego de labores de rescate dieron con el paradero de la aeronave que estaba desaparecida desde este domingo.

La aeronave había despegado desde el Parque Nacional Canaima y tenía pensado aterrizar en la comunidad indígena de Uruyen.

En la avioneta, piloteada por Ángel Larrode, viajaban los pasajeros Marlene Pino, Luis Guerra, Gabriel Guerra, Luis Guerra y Daniel Guerra.

En esta avioneta Cessna C206, siglas YV3177, viajaban como pasajeros Marlene Pino, Luis Guerra, Gabriel Guerra, Luis Guerra y Daniel Guerra, aparentemente todos miembros de una misma familia; además del piloto Angel Larrode.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

MPPRIJP

@MIJPVenezuela

1. | Cuerpos de búsqueda y rescate dieron con el paradero de la aeronave desaparecida el día que despegó desde el Parque Nacional Canaima con seis personas a bordo. Tenían pensado aterrizar en la comunidad indígena

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente