El director técnico de los meregues, Zinedine Zidane, ha decidido extender el descanso de su principal estrella

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo no jugará contra el Sevilla

cristiano
3 de enero, 2017 - 6:38 pm
Julio Olivero / [email protected]

La ausencia de Cristiano en la lista del DT francés ha sido una sorpresa en la capital española, dada la jerarquía del rival y las ya numerosas ausencias importantes en el equipo. Además «CR7», ha trabajado con normalidad desde que el club blanco se reincorporó de las vacaciones navideñas hace una semana

Foto: Agencias

El portugués Cristiano Ronaldo no estará con el Real Madrid miércoles (4:15 pm) cuando el club blanco se medida en el Santiago Bernabéu al Sevilla en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El director técnico de los meregues, Zinedine Zidane, ha decidido extender el descanso de su principal estrella, tomando en cuenta el ritmo de partidos que tendrá el Madrid en las próximas semanas.

Ronaldo se une a las bajas de Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Pepe, Sergio Ramos y Gareth Bale, todos por lesión.

La ausencia de Cristiano en la lista del DT francés ha sido una sorpresa en la capital española, dada la jerarquía del rival y las ya numerosas ausencias importantes en el equipo. Además «CR7», ha trabajado con normalidad desde que el club blanco se reincorporó de las vacaciones navideñas hace una semana.

«Ahora será complicado porque vamos a empezar otra vez con partidos cada 3 días y en 60 días vamos a tener 20 partidos» señaló Zidane haciendo referencia a la exigente segunda parte de la temporada, por lo que ha decidido dejar a Cristiano fuera de la convocatoria de 19 jugadores blancos para el partido que se disputará mañana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente