Confagan: El diálogo debe privilegiar la agenda económica y social en Venezuela

f6edc83c97a740bbad9d78355b8c8d46
6 de febrero, 2017 - 10:46 am
Con información de Agencias

El presidente de Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Agustín Campos, expresó la mañana de este lunes que el diálogo político en Venezuela debe jerarquizarse «el asunto ha sido que la Mesa de la Unidad Democrática («) ha desviado el diálogo»

Foto: Agencias

«La jerarquía en el diálogo debe privilegiar la agenda económica y social, sobre la agenda política (…) Hay que resolver los temas sensibles de los venezolanos, estos son la salud, alimentación y la inseguridad», dijo Campos.

Producción nacional

El presidente de Confagan aseguró que no existe otro camino para resolver los problemas de alimentación en el país que la producción «la vía no son las importaciones, los venezolanos estamos llamados a la producción nacional y la productividad».

En este orden de ideas, Campos señaló que el Motor Agroalimentario impulsado desde el Gobierno “ha arrancado con con fuerza en enero”. Además destacó que han sostenido varias reuniones con el ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

«Estamos decididos y trabajando en el tema de los cultivos de ciclo corto para que la gente tenga su abastecimiento seguro», sentenció el presidente de Confagan.

Expropiaciones

José Agustín Campos, señaló que las expropiaciones hechas por el Gobierno en el pasado«no dieron los resultados». Por esto exhortó a corregir estas políticas del pasado para sacar«el jugo productivo a nuestra tierra y hay que ponerla a producir».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente