Conductor imprudente se llevó por delante a un evangélico

BANDEJA-(7)
5 de julio, 2016 - 2:05 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Fernádez era líder de evangelización y misiones de la iglesia Filadelfia, indicó un amigo, de igual modo se conoció que trabajaba como comerciante

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Juan Carlos Fernández, de 46 años de edad, murió la noche de este domingo luego de que una camioneta se lo llevara por delante.

El hecho se registró cuando la víctima transitaba por la calle 73 con avenida 3H, del sector La Lago, parroquia Olegario Villalobos.

Fernádez era líder de evangelización y misiones de la iglesia Filadelfia, indicó un amigo, de igual modo se conoció que trabajaba como comerciante.

Al parecer una camioneta, de la cual se desconocen sus características, lo impactó por detrás, de inmediato Fernández fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) y posteriormente remitido a una clínica de Maracaibo, donde falleció a causa de un infarto.

Cabe destacar que un amigo del hoy occiso, quien se encontraba en la medicatura forense y no quiso aportar su identidad, manifestó desconocer mayores datos sobre el suceso.

Se conoció que el comerciante vivía en una villa, ubicada al lado del sector El Chaparral y dejó dos niños en orfandad.

Comente