Su juicio culminó ayer

Condenada por tráfico de marihuana

14 b
1 de agosto, 2017 - 9:32 am
Madelein Faría/[email protected]

La mujer permanece recluida en la sede del CICPC subdelegación Maracaibo

Maracaibo — Astrid Carolina Domínguez (29, finalmente admitió su responsabilidad por el tráfico de 10 envoltorios de marihuana, que le fueron incautados en el interior de un vehículo el pasado 4 de febrero de este año.

Luego de que Domínguez admitiera los hechos, el Tribunal 6° de Juicio de la entidad zuliana dictó la referida sentencia condenatoria contra la mujer, quien permanecerá recluida en la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en Maracaibo, hasta tanto un juzgado de ejecución determine el lugar donde deberá cumplir la pena.

La fémina fue detenida el referido día en el sector Puerto Caballo, cuando funcionarios de la policía científica se encontraban en labores de investigación y la avistaron a un lado de la vía con su automóvil averiado.

Los detectives se acercaron a ayudarla y se percataron de un fuerte olor que emanaba del vehículo, modelo Ford Fairlane, procediendo a revisar su interior donde hallaron la droga, en total cinco kilos  con 145 gramos.

Palabras clave
, ,

Comente